viernes, 28 de junio de 2013

LA FIESTA DE LOS POLOS

Os dejo el enlace que me ha facilitado Consuelo, para que veáis lo bien que se lo pasan nuestros hijos. concretamente esto fue el día 21 de Junio por la mañana.
http://jalbum.net/a/1374468

jueves, 27 de junio de 2013

BECAS DE COMEDOR CURSO 2013/ 2014

Esta en vigor el plazo para presentar las becas del comedor para infantil y primaria del curso 2013/ 2014, el plazo es desde el 24 de Junio hasta el hasta el 16 de Julio de 9 a 11h.
Las bases del docv, y el anexo II que tendréis que cumplimentar lo podéis descargar en este enlace o recogerlo en secretaria:

También encontrareis la circular y la documentación necesaria que ha de presentarse, junto con el anexo II, en el enlace:

lunes, 24 de junio de 2013

REPRESENTACIÓN ALUMNOS DE 4A

LA BASSA DE LES GRANOTES
Els alumnes de quart de primària valencià de la senyoreta Encarna van representar el 20 de juny una obra de teatre als xiquets d'Infantil sobre l'aprofitament de l'aigua.
Als xiquets d'Infantil els va agradar molt.




domingo, 23 de junio de 2013

EXCURSIÓN FIN DE CURSO PARQUE ADAI


¡Como disfrutaron los niños!, montaron a caballo, hicieron pan, plantaron semillas, escalaron una pared, pasaron por un puente movedizo, disfrutaron de los animales, cantaron, jugaron, bailaron y hasta hicieron el indio....

Un día inolvidable para repetir.

Más fotos en el facebook del AMPA.

FESTIVAL FIN CURSO

El viernes 21 de Junio celebramos la fiesta fin de curso, nos despedimos de nuestros amigos y compañeros hasta Septiembre, y lo hicimos disfrutando y jugando todos juntos.

Eso si nos mojamos y mucho, celebramos la fiesta del agua como ha de ser, acabando con un chaparrón  (que por supuesto teníamos previsto, jajajaja!). 
Lo único desde aquí, pedir disculpas a los participantes en los play- backs, pues la megafonía no funcionaba muy bien y tuvimos algún que otro fallo técnico con los DVD's y también por falta de personal. El año que viene tenemos previsto hacerlo de otra manera para que los peques se puedan lucir más.

Aprovecho para pedir papas y mamas voluntarias en colaborar con el AMPA, para la organización de estos eventos, ya que estamos bajo mínimos, y aunque tenemos muchas ideas y ganas de hacer cosas para los peques, no podremos sin más colaboración por vuestra parte.

Más fotos en el Facebook del AMPA.

jueves, 20 de junio de 2013

GRADUACIÓ PROMOCIÓ 2010- 2013


Miradas de orgullo, ilusión y hasta un poco de pena al ver que nuestros niños se hacen mayores. Comenzaron haciendo garabatos y ahora las letras y números poco a poco se distinguen con mayor nitidez.

Caritas de felicidad y satisfacción fueron pasando con sus birretes a recoger la orla de graduación.

¡Enhorabuena peques por vuestro esfuerzo!

Podéis encontrar más fotos en el facebook.

miércoles, 19 de junio de 2013

FIESTA FIN DE CURSO

Un año más llega el final del curso, los nenes acaban sus clases y se preparan para disfrutar de las vacaciones de verano.
Atrás quedan, deberes, exámenes, madrugones, etc.
Espero que hayáis sabido aprovechar el curso, ahora ¡¡¡¡¡ FIESTA!!!!
Os esperamos a todos los socios del AMPA el día 21 de Junio a las 17h.
Merendaremos y disfrutaremos todos juntos de play-backs, talleres, y de la gran fiesta del agua, con espuma incluida.
No olvidéis el traje de baño, chanclas y toalla, y esto va también por los papis y mamis.
PD: quien quiera se puede traer la silla de casa para ver el espectáculo.

FECHAS PARA LA RECOGIDA DE NOTAS


Os dejo este enlace en el que podréis ver y descargar las fechas en las que tendréis que asistir al centro para recoger las notas de vuestros hij@s.

REUNIONS FINAL CURS 2012-13

lunes, 17 de junio de 2013

HAPPY

Os dejo este vídeo, de la canción que han grabado los niños de segundo, es un aperitivo pues el montaje del vídeo clip lo tendréis cuando volvamos al cole.

Gracias a Gilbert y a su mujer, por componer esta hermosa canción y dejar que nuestros niños se ilusionen con ella, estimulando su creatividad.

jueves, 13 de junio de 2013

FIN DE TEMPORADA DE DEPORTES 2012/2013

Se acerca el fin del curso y hay que recoger los triunfos ganados con el esfuerzo de los pequeños:
En fútbol, nuestro equipo de alevín, tras una temporada muy regular donde ya se veía la extraordinaria calidad de nuestros jugadores, se alzaron con la victoria de la liga 2012/2013. 
Los benjamines, empezaron más flojito pero poco a poco fueron escalando posiciones hasta alcanzar la final de la copa de plata, y tras un partido super reñido, en el que la suerte no estuvo de nuestra parte, nos quedamos segundos.
Y que os voy a contar de nuestros peques de multideporte, durante dos días compartieron con otros equipos escolares actividades en el pabellón de la canaleta, y en todas las categorías dejaban patente su superioridad y sobre todo en balonmano que no dejaban pasar una.










Podéis ver más fotos en la página facebook de AMPA.