domingo, 28 de septiembre de 2014

VISITA DE NUESTRO ALCALDE

El pasado viernes 26 de Septiembre, visitaron nuestro colegio el Sr. Carlos Fernández Bielsa, alcalde de nuestra localidad, junto con la Sra. Pepi Luján Martínez, Concejala de Cultura, Educación y Personas Mayores y la Sra. Paqui Giménez Hidalgo, concejala de Sanidad y Salud Pública; Infancia.
Se convoco al equipo directivo de nuestro colegio y a l@s delegad@s de cada curso en representación de nuestr@s alumn@s.
Tras explicar a nuestr@s peques, el convenio que viene desarrollando el Ayuntamiento de Mislata
con UNICEF, se les ha animado a opinar sobre que mejoras o servicios les falta a nuestros parques, para ello se ha dejado una urna en el centro para poder recabar todas las opiniones y sugerencias de los niñ@s.

DEPORTE EXTRA ESCOLAR 2014 -2015


El Ayuntamiento de Mislata junto a las AMPAS y asociaciones deportivas, tenemos la intención de iniciar una nueva campaña para fomentar el deporte entre nuestros escolares.

Que deporte te gustaría practicar, fútbol, balonmano, multideporte, baloncesto...
Solo tienes que traer la solicitud que adjuntamos y que hemos entregado a los niñ@s lo antes posible.
Mañana lunes y el martes a las 13h. podéis pasar por el despacho del AMPA para dejarlas.


SOLICITUD DEPORTE EXTRA ESCOLAR

jueves, 18 de septiembre de 2014

EXTRA ESCOLARES 2014- 2015

Este año, como el anterior, y dada la buena acogida, las actividades extra escolares las realizaremos con la ayuda de la empresa AUCA proyectos educativos. Además de las extra escolares del año pasado, coro, inglés, baile, también os proponemos ajedrez, guitarra, judo, rugby touch (actividad deportiva con conversación en lengua inglesa) y ingles infantil y primer ciclo en horario de comedor, también nos hemos acordado de los papis y mamis y os hemos propuesto talleres de zumba, baile o yoga. Cualquier propuesta es susceptible de modificación si hay demandantes suficientes para formar grupo, por lo que si el horario, día, etc, no se ajusta a vuestras necesidades no os cortéis e indicarlo en la hoja de inscripción, en el momento que se forme el grupo os avisaremos. Tenéis de plazo hasta el 22 de Septiembre para hacernos llegar vuestras solicitudes, las podéis traer personalmente y dejarlas en el despacho del AMPA o enviarlas a través de nuestro correo electrónico ampaceipelcid@gmail.com Os dejo un enlace con la web de auca y la descripción de cada uno de los talleres.

RUGBY TOUCH         BAILE MODERNO              CORO              ENGLISH CLUB


 AUTORIZACIÓN RECOGIDA TALLERES

También os quier recordar que tenemos a vuestra disposición el servicio de aula matinera 7:30 a 9h y aula vespertina de 17h a 19h, Si aun no tenéis la circular para la inscripción pasar por el despacho del AMPA y os lo entregaremos.

martes, 16 de septiembre de 2014

INFORMACIÓN GENERAL DEL CENTRO


Srs. Pares/mares:

Benvinguts al nou curs escolar 2014-15. Per a facilitar el treball de tots i per a un bon funcionament del l’escola,  preguem llixquen i guarden aquest quadern informatiu ja que anem a recordar els punts més importants del  centre:


TELÈFONS DE CONTACTE



Telèfon centre
962566480
Fax  centre
962566481
Correu electrònic
AMPA:
46015605@edu.gva.es
Telèfon i fax
mail AMPA
Facebook
963700409

ampaceipelcid@gmail.com

ampa ceip el cid
Blog del centre
http://colegioelcid.blogspot.com.es/
 

lunes, 1 de septiembre de 2014

AVISO IMPORTANTE RECOGIDA DE LIBROS 2014

Buenas tardes a todos.
Lamentamos comunicaros, que al parecer por la festividad de hoy en nuestra localidad, nos faltan por servir muchos libros por parte de las editoriales. Esta previsto que vengan durante mañana martes, por lo que nos vemos obligados a posponer la recogida de los libros al miércoles. Si hay alguna novedad os iremos informando.
Disculpad las molestias.