domingo, 27 de enero de 2013

NOTICIAS

02/02/2013
El viernes pasado un grupo de madres y padres presentaron en el ayuntamiento las firmas recogidas en total 634.
29/01/2013
Buenas noches a todos.

Esta tarde hemos mantenido la reunión que os comenté en la casa de cultura, a ella han asistido la practica totalidad de los representantes de las AMPAS de Mislata junto con la Concejala de educación, Dña. Pepi Luján  y Don José Manuel Ortiz técnico de educación de nuestro consistorio.
Básicamente se nos ha informado que ya tienen una nueva empresa para que desempeñen el servicio de conserjería y que está dispuesta a asumir al personal que trabaja actualmente en los centros de nuestra localidad.
El problema es que este hecho es hasta Julio, mes en el que acaba  oficialmente el curso académico, y en ese momento la actividad saldrá a concurso. La empresa a la que se adjudique las conserjerías, ya sea pública o privada, no tiene la obligación de mantener al personal y no se nos puede garantizar.
Me consta que estáis recogiendo firmas para que José Mª mantenga su puesto de trabajo, y ya que este hecho es temporal os insto a seguir recogiendo firmas, cuantas más mejor,¡¡ojalá nunca tengamos que utilizarlas!!.


PD: José Mª, no me lo tengas en cuenta (LA FOTO)......, tú eres más guapo.

El próximo martes 29 de Febrero de 2013, la directiva del AMPA ha sido convocada por la Sra. Concejala de Educación, para tratar el tema de la conserjería de los centros de Mislata , tras el anuncio de la empresa que actualmente desempeña el servicio que dejará de hacerlo a partir del próximo 1 de Febrero.


Os mantendremos informados...