martes, 23 de abril de 2013

NUEVO CAMBIO DE EMPRESA DE CONSERJERIA

Estimadas familias:

Les informamos que el Ayuntamiento de Mislata no ha renovado el servicio de conserje con la actual empresa por lo tanto nuestro José Mª dejará de trabajar en el colegio a finales de este mes (aunque desde el Ayuntamiento en el mes de Febrero se nos GARANTIZÓ que estos tenían la plaza asegurada lo que resta de curso escolar).

La directiva del AMPA consideramos muy injusta esta decisión pues se ha hecho caso omiso de los escritos presentados por esta Comunidad Educativa y también por los más de SEISCIENTOS FAMILIARES de nuestros escolares que aún están esperando contestación a su instancia presentada en esta fecha. En estos escritos se recalcaba la necesidad de continuidad de los conserjes en los centros docentes, destacando la enorme CALIDAD HUMANA DE NUESTRO CONSERJE Y SU GRAN PROFESIONALIDAD.

En la última reunión mantenida con el Excmo. Alcalde de Mislata Don Carlos Fernández Bielsa, así como otras personalidades de nuestro ayuntamiento, se nos indicó que nos enviarían un comunicado explicando lo sucedido (comunicado que ha fecha de hoy no se nos ha facilitado), y NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LAS EXPLICACIONES que nos han dado por entender han cometido un error de forma y ahora hemos de pagar nosotros las consecuencias.


Por ello, les rogamos que, si están de acuerdo con lo explicado en esta circular informativa, se unan a la acción de recogidas de firmas que vamos a poner en marcha.

La directiva del AMPA.