jueves, 10 de octubre de 2013

EL MAGO DE OZ (4B DE PRIMARIA)


¡¡ATENCIÓN!! LA TUTORA DE 5º B, TIENE EL DVD DE LA OBRA DE TEATRO EL MAGO DE OZ, QUE HE EDITADO (POR CIERTO, ME HA QUEDADO BASTANTE BIEN), QUIEN LO QUIERA QUE SE LO PIDA PARA GRABARLO.

Hoy los niños de 4B han representado para sus familias la obra de teatro "el maravilloso Mago de Oz". Narra las aventuras de Dorothy Gale, una joven de Kansas que junto con su perrito Totó es transportada al mundo de Oz. Espantapájaros, hombre de hojalata y el león cobarde le acompañarán en sus peripecias hasta Ciudad Esmeralda para encontrar al Mago de Oz, en el camino se encontrarán con la bruja mala del Este, la bruja buena del Norte y Glinda la bruja buena del Sur.
En el ambiente habían nervios, algún que otro despiste con el guión y momentos muy divertidos, en general, los niños se han divertido y lo han hecho superbien, y los mayores hemos disfrutado viendo la felicidad y la complicidad de nuestros hijos con sus compañeros y profesores.
Muchas gracias a su tutora Tania, por la organización del evento, a Concha por ayudar en los ensayos de guiones y a Ricardo, nuestro técnico de efectos especiales.
El curso que viene  ¡ QUEREMOS MÁS ! y seguro que con la ayuda de todos, estos momentos no serán algo puntual.
Ah! y si os interesa saber que paso con Dorothy cuando regreso a Kansas, debéis saber que  su autor L. Frank Baum escribió trece libros más sobre la tierra de Oz.

Más fotos en el facebook del AMPA.