jueves, 8 de agosto de 2013

¡¡¡ATENCIÓN!!! BONO LIBRO AYUNTAMIENTO DE XIRIVELLA curso 2013 - 2014


06/ 09/ 2013. Confirmado por la Concejalía, de educación del Ayuntamiento de Xirivella: a partir del martes 11, ya podéis, ir a recoger los bono libro de infantil y primaria, de los alumnos de nuestro cole, residentes en la Pza. Vicentica la Serrana, a la tenencia de alcaldía del barrio de la luz.


08/08/2013
Todos los alumnos de nuestro centro que sean residentes de la Plaza Vicentica la Serrana y que estén empadronados en Xirivella, que hayan solicitado previamente dicho bono, entregando la solicitud que facilitó el citado ayuntamiento, en la tenencia de Alcaldía ( os recodamos que si aún no lo habéis entregado tenéis de plazo para hacerlo hasta el 31 de Agosto, en el Ayuntamiento, pues la tenencia de alcaldía del Barrio de la luz esta cerrada por vacaciones) deberán recoger el talón en tenencia de alcaldía del barrio a partir del 23 de septiembre. Su validez para hacerlo efectivo es de un mes, en la circular que facilitó el Ayuntamiento indica
que la recogida se podía hacer a partir del 11 de Septiembre y que caducaban el 30 de Septiembre, información que nos han corroborado personalmente en el Ayuntamiento, si bien es cierto que quien nos lo dijo era personal del Ayuntamiento que no pertenecía al departamento de educación, por lo que os aconsejamos llaméis al teléfono 963830657 a partir de Septiembre (tenencia de Alcaldía del Barrio de la luz), para que os lo aclaren, por nuestra parte hemos enviado un mail al Sr. Vicente Güaita concejal de Educación con este fin y así poder informaros correctamente.  El bono este año es de 30€ tanto para todos los alumnos de infantil y primaria. 
Los receptores de la ayuda deben canjear el bono por libros y/o material escolar en las siguientes papelerías de Xirivella:
Kiosco Papelería Antonio - Juan Bautista Comes, 13
Librería Gallent - A. Sànchez Moscardó, 1
Librería Xirivella - Literat Azorín, 7
Papelería Alcalá - Mestre Giner, 13
Papelería Camí Nou - Reis Catòlics, 2
Papelería Canales - Dr. Fléming, 6
Papelería El Pou - Art Major de la Seda, 2
Papelería Punt i Coma - Mediterrani, 3
Papelería Valencia - València, 23
Papereria Ramón - Av. Constitució