viernes, 17 de enero de 2014

JUNTA GENERAL SOCIOS DEL AMPA 2014

Ayer 16 de Enero de 2014, celebramos la junta general de socios del AMPA 2014. A ella asintieron los componentes de la directiva del AMPA, el director del centro Don Salvador Sanz y una pequeña representación de los padres y madres de los 400 alumnos del centro, en total unas 20 personas.

Se expuso la evidente necesidad de padres y madres, para colaborar con la directiva del AMPA. 

Se presentó a la nueva presidenta del AMPA Doña Amparo Merin.

Se explicarón los proyectos puestos en marcha durante el 2013, blogg del cole y facebook del AMPA.

Colaboración con el colegio en sus actividades, etc.

Se leyó el balance de gastos e ingresos del año 2013 y los presupuestos para el año 2014.

Se explicó que este año el colegio iba a organizar las excursiones y salidas escolares, y el AMPA daría una ayuda a cada socio de 3€ para una de estas excursiones.

El AMPA a petición de los padres y madres de los alumnos de sexto va a ayudar en la organización de su excursión fin de curso.

El AMPA dará una ayuda a sus socios de 2€, alumnos de sexto para la adquisición de la orla fin de curso.

En ruegos y preguntas, nuestro director nos explico lo ocurrido y la situación en la que se encuentran los colegios Maestro Serrano y Almassil tras el anuncio de conselleria de eliminar dos unidades educativas de estos centros

Se pidió consejo sobre que hacer con los ordenadores en desuso del AMPA. Un padre asistente a la reunión se ha ofrecido a ver si aún tienen vida útil. 

Desde aquí quiero agradecer a mis compañeras del AMPA, su ayuda y el tiempo dedicado a las muchas labores que requiere gestionar esta asociación, quitando este tiempo a su familia para poder crear un proyecto común para el resto de niños del colegio.
También quiero agradecer al claustro de profesores y al director del centro su buena disposición para con nosotr@s.
Al resto de padres, madres y socios del AMPA y del colegio CEIP el Cid en general, les pido encarecidamente colaboración, somos muchos y juntos podríamos conseguir, crear y desarrollar muchos proyectos, para nuestros hijos.
Repito lo que ya os dije una vez en un post de nuestro facebook:
"Si alguien esta interesado en colaborar, con la directiva del AMPA, será bienvenido. El AMPA, somos todos, padres y madres de alumnos socios de nuestro cole. Y si algo de lo que hacemos no os gusta o lo haríais de manera diferente mayor motivo para que os involucréis. "Es absurdo continuar haciendo siempre lo mismo y esperar resultados diferentes "

Marisa Gómez

10-razones-para-pertenecer-a-la-asociacion-de-madres-y-padres-de-alumnos/